Cambiar datos de cliente en la Extranet

Si queremos cambiar los datos de cliente en la Extranet, debemos entrar a nuestra Extranet de cliente, consulte aquí como entrar.

Una vez dentro de la Extranet de Cliente, vaya a Datos de cliente.  Una vez ahí, podremos modificar toda nuestra información de contacto. A excepción de nuestro e-mail de contacto y la clave de acceso.

Extranet de Cliente, modificar datos

La información que se modifique en este campo será la que aparecerá al generarse las facturas.Datos del cliente

Si queremos modificar la cuenta de correo con la que accedemos a la Extranet o la contraseña tendremos que acceder al apartado “Datos de acceso y seguridad“. Se pueden cambiar ambos datos, pero si sólo modificamos la cuenta de correo, la contraseña seguirá siendo la misma.

Datos de acceso y seguridad

Desde este apartado, podremos “Activar” o “Desactivar” las siguientes opciones:

  • Verificación en dos pasos“: Este sistema le genera un Código QR, que puede escanearlo con la aplicación Google Authenticator, desde la cual, cada vez que quiera acceder a la Extranet de Clientes, será obligatorio poner los números o letras que le genera la aplicación Google Authenticator.
  • Bloqueo temporal de la cuenta“: Con esta opción, lo que hace es bloquear temporalmente la cuenta de la Extranet de Clientes de Interdominios, en el caso de que se detecte que le estaban intentando acceder por fuerza bruta a su Extranet, evitando el robo de información sensible.

Si tiene alguna duda o quiere desactivar uno de estos dos pasos, por favor, póngase en contacto con nuestro Departamento de Soporte a través del correo soporte@interdominios.com

ℹ Recuerda que con Interdominios, si tienes alguna duda o algún problema en la configuración de tu correo, puedes contactar con nuestro equipo técnico 24×7 en España ya sea por teléfono, e-mail o chat, estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Share