Acceso a la Extranet de Clientes de Interdominios

Para tener acceso a la Extranet de Clientes de Interdominios, gestionar los productos, realizar ajustes de facturación y hacer modificaciones en los datos personales, acceda a nuestra web:

Acceso web de interdominios.com

Y en la parte superior derecha entre en “Acceso Clientes”
Pagina Interdominios

Una vez dentro les solicitará su usuario, que el usuario será la cuenta de correo electronico con la que contrató el servicio y a la que le llegan todas las notificaciones de Interdominios.

Acceso a la extranet de clientes de Interdominios

Si no sabe cual es la contraseña, puede hacer clic en “recuperar contraseña”

Recuperar contraseña

Introduzca la cuenta de correo y haga clic en enviar.

Introducir el correo asociado a la extranet de clientes de Interdominios

La contraseña llegará a la cuenta de correo asociada a la extranet de clientes de Interdominios y podrá acceder como se le indicaba en el primer paso.

Si no recuerda el usuario ni la contraseña, para recuperar el acceso tendrá que enviar el siguiente documento rellenado con la fotocopia del NIF/CIF a juridico@interdominios.com para que su acceso se restablezca con los datos que nos indique.

ACTUALIZACIÓN EMAIL DE CLIENTE

ℹ Recuerda que con Interdominios, si tienes alguna duda o algún problema en la configuración de tu correo, puedes contactar con nuestro equipo técnico 24×7 en España ya sea por teléfono, e-mail o chat, estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

5/5 - (8 votos)
Share