Sincronizar la carpeta enviados en diferentes dispositivos.

Se puede sincronizar la carpeta enviados en diferentes dispositivos, como por ejemplo ordenador de su trabajo, el ordenador de su casa, el smartphone o la tableta.

La carpeta de enviados, normalmente usada en los clientes de correo, son carpetas locales. Por el contrario, una carpeta en el servidor de correo los almacena y se pueden consultar desde diferentes dispositivos.

Vamos a explicar cómo se haría esta tarea con algunos de los clientes de correo IMAP más comunes:

Outlook 2016

Por defecto Outlook guarda los correos enviados en una carpeta local. Para poder ver los enviados en cualquier dispositivo hay que guardar estos mensajes en una carpeta del servidor de correo.

Para ello, vamos a Outlook, una vez iniciado, nos vamos a la pestaña “Carpetas” y hacemos clic en “Carpetas Imap“:

Paso 1 Outlook 2016

Una vez dentro, le damos al botón de “Consultar“, y buscara en el servidor las carpetas que hay, y elegiremos que carpeta vamos a sincronizar:

Paso 2 outlook 2016

iPhone

El iPhone ya guarda por defecto los mensajes enviados en la carpeta del servidor, pero no muestra por defecto esa carpeta. Para mostrarla pulsamos en Editar.

Iphone paso 1

Si tenemos varias cuentas de correo podemos ver todos los mensajes enviados seleccionando la carpeta virtual “Todos los enviados“.

Iphone paso 2

Si queremos ver solamente la carpeta de una cuenta bajamos a la sección Cuentas, seleccionamos la cuenta que nos interese.

Iphone paso 3

En la siguiente pantalla seleccionamos la carpeta Enviado y OK para confirmar.

Iphone paso 4

¡Enhorabuena!, ya has sincronizado las carpetas entre distintos dispositivos.

Si tiene alguna duda o tiene algún con la sincronización de carpetas, por favor, póngase en contacto con  nuestro Departamento de Soporte a través del correo soporte@interdominios.com

ℹ Recuerda que con Interdominios, si tienes alguna duda o algún problema en la configuración de tu correo, puedes contactar con nuestro equipo técnico 24×7 en España ya sea por teléfono, e-mail o chat, estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Share