¿Cómo actualizar, instalar o eliminar componentes del Panel Plesk?

En este manual vamos a ver como actualizar, instalar o eliminar componentes del Panel Plesk.

Debemos seguir los siguientes pasos, una vez estamos dentro del Panel Plesk.

Vamos a “Herramientas y Configuración” y en “Plesk” nos dirigimos al apartado “Actualizaciones“.

Herramientas y configuración

Se abrirá una nueva pestaña donde encontraremos las opciones que vemos en la imagen.

  • Actualizar Plesk a la última versión disponible. ¡Cuidado!, antes de hacer este apartado, se recomienda que hagan una copia de seguridad de todo el servidor. En el caso de que no dispongan de un sistema de copias, le recomendamos nuestro sistema de Backup R1Soft Idera.
  • Añadir o quitar componentes que usa en ese momento el Panel Plesk. No es peligroso, sólo debe asegurarse de tener espacio disponible en el servidor.
  • Actualizar los componentes actuales a la última versión disponible. Este no es peligroso, y si es aconsejable, ya que aplica los últimos parches de seguridad a la versión de Plesk que estamos utilizando.

Instale y actualice plesk

Una vez dentro, podremos indicar que componentes Añadir o Quitar a la versión de Panel Plesk que estamos utilizando.

Adición y eliminación de componentes de plesk

Si tiene alguna duda o tiene algún error con la actualización de su panel plesk, por favor, póngase en contacto con  nuestro departamento de soporte a través del correo soporte@interdominios.com

ℹ Recuerda que con Interdominios, si tienes alguna duda o algún problema en la configuración de tu correo, puedes contactar con nuestro equipo técnico 24×7 en España ya sea por teléfono, e-mail o chat, estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Share