En este manual, vamos a explicar cómo debes crear un usuario FTP en tu Panel ISPCONFIG.
Dentro del Panel ISPCONFIG, en el apartado «Sitios», hacemos clic en «Cuentas FTP«, después Añadir usuario FTP.

Rellenamos los campos, generamos una contraseña segura automática.
NOTA: En el campo Nombre de usuario, este pone automáticamente el nombre de usuario del cliente que se haya creado, pero, no puede estar vacío el campo, por lo que podemos aplicar un numero o letra para guardar el campo.
En caso de que no recuerde como crear el cliente, le dejo aquí el manual:
Como crear un cliente en el panel ISPConfig

Comprobamos que se ha creado el usuario ftp, como se puede comprobar el usuario del cliente ya viene aplicado y vemos que se ha añadido el numero introducido.

Dejamos aquí un manual de como conectarte por FTP mediante FileZilla:
¡Enhorabuena!, ya has creado el usuario FTP de tu dominio.
Recuerda que con Interdominios, si tienes alguna duda o algún problema en la configuración de tu correo, puedes contactar con nuestro equipo técnico 24×7 en España ya sea por teléfono, e-mail o chat, estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.






