Plugin para limpieza de WordPress

En este manual vamos a explicar como se instala el plugin para limpieza de WordPress.

Este manual es para aquellos alojamientos que están infectados con archivos que mandan SPAM por correo y para arreglar los problemas de seguridad  que puedan tener en su hospedaje.

Pasos a seguir:

1º Descargar el plugin “Anti-Malware and Brute-Force Security by ELI” desde este enlace.

También se puede descargar dentro de WordPress en Plugins  > Añadir nuevo, usando el  buscador.

Buscar: Anti-Malware and Brute-Force Security by ELI

2º Una vez instalado, vamos al menú Anti-Malware  y registramos (registro gratuito) el producto con un email asociado

wordpress1

3º Cuando hayamos rellenado los datos, nos aparecerá en la zona derecha un botón de actualizar base de datos de detecciones. Esperamos a que se actualice el programa y una vez actualizado, ya podemos escanear todo el sitio de la siguiente forma:

wordpress2

Aquí vemos el progreso de lo que está encontrando el programa:

wordpress3

4º Una vez escaneado, pulsamos en “Automatically fix SELECTED Files Now” y nos saldrá la siguiente ventana:

wordpress4

5º Si la web ha sido protegida por el departamento de soporte de interdominios copie todo el contenido del log generado indicando los resultados que ha tenido y envíenoslo a soporte@interdominios.com contestando al correo con la incidencia que tiene abierta previamente. Envíe también los datos de acceso a WordPress para que se pueda verificar si se ha actualizado WordPress y todos sus componentes ( plugins y temas ).

ℹ Recuerda que con Interdominios, si tienes alguna duda o algún problema en la configuración de tu correo, puedes contactar con nuestro equipo técnico 24×7 en España ya sea por teléfono, e-mail o chat, estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Share