¿Cómo cambiar el cliente de webmail de un dominio?

En este manual de ayuda, vamos a explicar como cambiar el cliente de Webmail de un dominio en el servidor VPS o CLOUD.

Primero, deberemos de acceder al Panel Plesk de nuestro VPS o CLOUD, si no se acuerdan de como acceder, siga este manual:

¿Cómo acceder al Panel Plesk?

Cambiar el cliente de correo webmail a un dominio

Una vez dentro de mi dominio, hacemos clic en “Configuración de Correo“:

Configuración de correo

Ahora elegiremos el cliente web que deseemos cambiar en el apartado “Webmail“. Una vez seleccionado dicho cliente web, hacemos clic en “Aceptar“.

Elegir webmail

Ya tendremos cambiado nuestro cliente de webmail.

Configuración cambiada

Instalar nuevo cliente de webmail

En el caso de que queramos instalar un nuevo cliente de webmail, primero tendremos que acceder al apartado de “Actualizaciones”, que se encuentra en el apartado de “Herramientas y Configuración”, de todos modos, os dejamos un manual de ayuda:

Como instalar componentes del Panel Plesk

Una vez dentro, nos vamos al apartado “Webmail Services“, y haciendo clic en “+“, nos sale las opciones web, a las que podemos instalarlas o eliminarlas.

Instalar nuevo webmail

Nota: Antes de hacer la instalación o eliminación, se recomienda que hagan una copia de seguridad de todo el servidor. En el caso de que no dispongan de un sistema de copias, le recomendamos nuestro sistema de Backup R1Soft Idera.

ℹ Recuerda que con Interdominios, si tienes alguna duda o algún problema en la configuración de tu correo, puedes contactar con nuestro equipo técnico 24×7 en España ya sea por teléfono, e-mail o chat, estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Share