Traslado de dominio .com a Interdominios desde otro proveedor

Para realizar un traslado de dominio «.com» a Interdominios desde otro proveedor, deberá solicitar la siguiente información a la actual registradora, donde lo tiene registrado el dominio:

1.El desbloqueo del dominio. Puede comprobar si esta desbloqueado haciendo un whois. En el status deberá aparecer «OK«:whois status

El dominio debe llevar más de 60 días registrado o trasladado.

2. El auth code (también llamado código de autorización o código EPP) lo envían al contacto registrante del dominio. Si lo necesita modificar, deberá contactar con la actual registradora.

3. Cuando lo tenga, solicite el traslado en nuestra web, en Trasladar Dominio.

4. Una vez pagado e iniciado el traslado, entran actualmente con la nueva política de protección de datos(LOPD), vigente desde el pasado día 25 de mayo de 2018, por la cual si el dominio tiene activada la protección GDPR, la validación del traslado se completa a través del «auth-code«, no teniendo que aceptar ningún email por parte del contacto administrativo.

En su Extranet de cliente (si no recuerda como acceder, pulse aquí) podrá verlo así:

traslado-en-proceso

5. Se completará en 5-7 días, desde inicio del proceso, si todo es correcto. Podrá ver su dominio en estado «ACTIVADO» en su Extranet de cliente, cuando finalice el proceso.

En caso de detectarse alguna anomalía con el proceso será informado por nuestro departamento de dominios o puede mandarnos directamente un correo a dominios@interdominios.com.

ℹ Recuerda que con Interdominios, si tienes alguna duda o algún problema en la configuración de tu correo, puedes contactar con nuestro equipo técnico 24×7 en España ya sea por teléfono, e-mail o chat, estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Share