Realizar pago seguro con tarjeta en Extranet

Si desea realizar pago seguro con tarjeta en la Extranet de Cliente sobre una Factura Pendiente, acceda a su cuenta. Si no recuerda cómo, puede consultarlo aquí.

Recuerde que la tarjeta utilizada, deberá estar habilitada para pagos seguros por Internet.

Una vez dentro, vaya a «Facturas/Listado de Facturas» desde cualquiera de las dos opciones indicadas.

Extranet de Clientes de Interdominios

Para pagar una única factura, pulse sobre cualquiera de estas opciones subrayadas en la imagen:

Listado de Facturas

Y a continuación en «Pagar con tarjeta de crédito«:

Acceso a pago de facturas

Le aparecerá la siguiente pantalla, donde se le pedirán los datos de la tarjeta:

Pasarela de pago

A continuación se realizará la conexión con su banco y dependiendo de la entidad que sea, le enviará una clave al móvil por sms, le pedirá la coordenada de la tarjeta, la firma, etc.

En caso de error, deberá contactar con su banco para que revisen la incidencia. También puede probar desde otro navegador, con otra tarjeta, facilitarnos un numero de cuenta (desde el email de cliente a facturacion@interdominios.com) o realizar transferencia y enviarnos el justificante.

Si tiene varias facturas pendiente de pago, puede realizar un único proceso, seleccionando las casillas desde el listado de facturas y pulsando en «Realizar pago con tarjeta«:

Pagar varias facturas a la vez

El resto del proceso, es igual que el explicado anteriormente.

ℹ Recuerda que con Interdominios, si tienes alguna duda o algún problema en la configuración de tu correo, puedes contactar con nuestro equipo técnico 24×7 en España ya sea por teléfono, e-mail o chat, estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Share