¿Cómo mejorar la velocidad de mi web con WP Super Cache?

En este manual de ayuda, vamos a explicar como instalar y configurar el plugin WP Super Cache en nuestra web con WordPress y mejorar la velocidad de la misma.

– Instalación y Activación del plugin

Una vez dentro del BackOffice del WordPress de nuestro dominio, nos vamos a “Plugins“, hacemos clic “Añadir plugin” y buscamos el plugin “WP Super Cache” y lo instalamos.

Instalar WP super cache

Cuando este instalado, marcamos la opción de Activar.

Activar WP super cache

– Ajustes del plugin

Una vez que tenemos instalado el plugin, nos vamos a “Ajustes“, y hacemos clic en “Wp Super Cache“.

Configurar el plugin Wp Super Cache

Para activar el plugin, hacemos clic en la opción “Almacenamiento en caché activado (Recomendado)” y le hacemos clic en “Actualizar Estado“.

Configurando Wp Super Cache

Hecho el paso anterior, podemos hacer una prueba del funcionamiento del plugin, para ello, podemos hacer clic en “Probar Cache“:

Probar WP Super Cache

Nota: En caso de que desee mejorar aun más la velocidad de su pagina web, puede modificar los valores de este plugin en “Avanzado“, donde puede modificar el funcionamiento de dicho plugin, haciendo que la web mejore mucho más la velocidad.

Modificar Super cache

¡Enhorabuena!, ya has optimizado las carga de tu WordPress, de todos modos, os dejamos unos enlaces, donde puedes consultar la carga de tu web:

– Pagespeed

– Pingdom

ℹ Recuerda que con Interdominios, si tienes alguna duda o algún problema en la configuración de tu correo, puedes contactar con nuestro equipo técnico 24×7 en España ya sea por teléfono, e-mail o chat, estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Share