En este manual veremos cómo realizar el proceso para poder contratar un redireccionamiento gratuito.
– Adquirir el Redireccionamiento Gratuito
Accedemos a la página web Interdominios , pulsamos en «Servicios»
Una vez dentro, pulsamos en «REDIRECCIONES Y GESTION DNS»
Se nos abrirá esta página, pulsamos en contratar en «Redirecciones web +3 Redirecciones Email y Gestión DNS Gratis» para proceder a contratar un redireccionamiento gratuito.
Seleccionamos el periodo de pago, que en este caso es gratuito y pulsamos en continuar.
Seleccionamos el nombre de dominio que utilizará el servidor, pulsamos la opción que más se adecue con nuestro caso y pulsamos en siguiente.
Podemos crear un dominio, trasladarlo o utilizar uno que ya tengamos registrado en interdominios.com
En las opciones de crear un dominio y trasladar el dominio, habrá que pagar el coste del traslado o el registro, según sea el caso.
– Primero vamos a ver como se realizaría utilizando un dominio existente.
Al configurar el pedido, indicaremos «Utilizar un dominio existente sin trasladar»
Si ya estamos registrados como clientes en interdominios.com podemos identificarnos con la cuenta de correo de cliente y la correspondiente contraseña. Si no recuerda los datos de acceso revise el siguiente manual.
Acceso a la Extranet de Cliente
Si es nuestra primera compra, tendremos que rellenar todos los datos.
Verificamos que el pedido este correcto y pulsamos en continuar.
Seleccionamos el método de pago, introducimos el código de verificación y luego «Aceptamos las condiciones generales de contratación y pulsamos en «Siguiente» para disfrutar de nuestro producto.
Ya hemos terminado el proceso de contratar nuestro servicio.
– Ahora vamos a ver lo que ocurriría al hacerlo registrando un nuevo dominio.
Si tenemos ya una cuenta, podemos identificarnos con el Email y la contraseña, si es nuestra primera compra, tendremos que rellenar todos los datos.
Revisamos que todos los datos estén correctos, si está vacío, tenemos que entrar en editar contacto y poner todos nuestros datos, si los datos están bien pulsamos en siguiente.
Verificamos que el pedido este correcto y pulsamos en «Continuar«.
Seleccionamos el método de pago, introducimos el código de verificación y luego «Aceptamos las condiciones generales de contratación» y pulsamos en siguiente para disfrutar de nuestro producto.
En el caso de tarjeta de crédito, se generará una factura impagada en nuestra Extranet de Cliente, el pago se haría como se indica en este manual.
Si ponemos «Domiciliación Bancaria«, habrá que aceptar las Condiciones SEPA Y enviar firmada la «Orden de domiciliación»
Ya hemos terminado el proceso de contratar nuestro servicio.
Para gestionar y configurar el nuevo servicio contratado tendremos que ir a este otra manual.
Configurar redireccionamiento gratuito.
Recuerda que con Interdominios, si tienes alguna duda o algún problema en la configuración de tu correo, puedes contactar con nuestro equipo técnico 24×7 en España ya sea por teléfono, e-mail o chat, estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.